lunes, 24 de diciembre de 2012

Me conviene comprar un celular chino?

Una de las preguntas que nos podemos hacer a la hora de elegir un nuevo celular es si conviene o no comprar un celular chino sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio que estos tiene en compración con el resto del mercado.


Son confiables los celulares chinos?

Me conviene comprar un celular chino?

Las opiniones con respecto a la fiabilidad de los celulares chinos son diversas. Cada uno tiene su opinión en base a su experiencia con respecto a estos equipos que en su gran mayoría son imitaciones de marcas conocidas y quizás al momento de comparar el original con la copia la respuesta es tajante: NO.

 Ahora bien, si no lo comparamos con ningún otro equipo podemos decir que cumplen con su funcionalidad a la perfección. Si bien las imitaciones no poseen las mismas caracteristicas que los originales, cumplen con las necesidades básicas de una manera satisfactoria como ser realizar llamadas, mandar mensajes de texto, fotos, multimedia, etc.

Celulares chinos con TV y doble SIM.


Bien, ahora hay una realidad. Cuantas más cosas traiga incluída el celular chino, menor será su perspectiva de vida útil. Cuantas menos agregados tenga mejor. Si bien uno puede pagar por un celular chino apenas unos cuantos dolares, hay que tener en cuenta que por ese precio dificilmente podamos conseguir un celular de marca de mercado que posea las caracteristicas de nuestro móvil chino.

Casi la gran mayoría de celulares chinos poseen Dual SIM, esto quiere decir que podemos ponerle 2 chips de diferentes compañias o servicios de teléfono móvil a nuestro equipo. Cabe destacar que pese a la complejida que uno pueda ver en aquello de tener dos líneas en un sólo equipo, generalmente no presentan demasiadas complicaciones en su funcionamiento.


Qué tengo que saber a la hora de comprarme un celular chino?


Bien, para despejarte de todas estas dudas, te dejo a continuación un blog en donde te dan unos tips para que puedas tomar la mejor decición a la hora de adquirir un nuevo equipo .

Consejos para comprar un celular chino.

1 comentario:

  1. Yo he estado comprando celulares Android. Hace unas semanas me compré un celular http://www.vaultgadgets.net/celulares/smartphones/movil-android-s4-i9500-1-1-gris-funcion-de-movimientos-y-gestos-quad-core-pantalla-qhd-4-8-pul.html. Me gustó mucho porque el envío fue gratis, llego en 15 días y me atendieron muy bien en español, el celular llego perfectamente bien y por eso les recomiendo la página de vaultgadgets.net. saludos

    ResponderEliminar