lunes, 17 de septiembre de 2012

Aplicacion de facebook para celulares chinos

Descargar Aplicacion Facebook para Celulares Chinos


Si tenes un celular chino seguramente vas a querer poder integrar en él diferentes aplicaciones tales como Facebook, Twitter, Youtube para poder comunicarte con el resto de tus amigos desde el mismo. El problema es que muchas veces estos teléfonos no poseen estos programas por defecto y debemos de descargar las aplicaciones desde Internet. A continuación te dejo una serie de páginas webs para descargar aplicaciones para celular chino.

Descargar Aplicaciones de Facebook para Celular Chino Gratis.


En Java Symbian uno puede encontrar una serie de aplicaciones muy útiles para los teléfonos celulares de origen chino en un pack de 15 aplicaciones que el sitio pone a nuestra disposición.

Snaptu, es una aplicación que te permite ingresar a tu perfil de Facebook, publicar y hacer otro tipo de actividades, también si tenes un blog, esta aplicación sirve para que te conectes a él y puedas escribir y controlar tus entradas.

Espero que te hayan servido las páginas recomendadas para descargar aplicación facebook para celulares chinos. Gracias por leer :




3 comentarios:

  1. Gracias por tus tips.

    ResponderEliminar
  2. ola me puedes mandar los like a mi face https://www.facebook.com/marcoantonio.saavedrabazan ese es

    ResponderEliminar
  3. ola men en que carpeta de mi celular lo guardo por que cuando lo descargue y lo puse en mi celular no s puede habri como ago

    ResponderEliminar