domingo, 31 de marzo de 2013

Descendieron los ingresos Adsense en el 2013

Varios de mis amigos bloggers me comentaron que en lo que va del año 2013, sus ganancias con Google Adsense se fueron a pique y han descendido en una manera significativa. La pregunta es: a que se debe el descenso de los ingresos de Google Adsense en algunos sitios?

Los constantes cambios de Google.

El tema de las ganancias de Adsense está relacionado directamente con la cantidad de personas que nos visita diariamente, con esto queremos decir que, si antes teníamos 1000 visitantes al mes y ahora tenemos 500, las ganancias seguramente van a descender.

Esto podemos controlarlo desde nuestro sistema de estadísticas o mediante el mismo panel de Google Adsense en la parte de impresiones y clics y controlar con periodos anteriores.

Lo más criterioso, es que las ganancias para muchos hayan descendido debido a las actualizaciones de Google, el buscador líder que ha hecho que páginas que antes se mantenían dentro del top 10 hoy en día ni siquiera aparezcan dentro de las primeras 20 páginas de búsqueda.

A qué crees tu que se debe la baja de ingresos en Google Adsense. Has sentido alguna baja en los mismos? Cuéntanos dejando un comentario y da tu opinión sobre el tema de por qué descendieron los ingresos de Adsense en este 2013. Gracias como siempre por leer Blog Test

No hay comentarios:

Publicar un comentario