domingo, 10 de febrero de 2013

Aplicaciones para celulares chinos

Tenes un celular chino y te gustaría instalarle Facebook, Twitter, Opera y demás aplicaciones? a continuación te recomiendo un lugar de dónde descargar las mejores aplicaciones para celulares chinos.

Tener un celular chino a veces nos trae ciertas complicaciones, pero como para cada problema casi siempre hay una solución ahora no vas a tener excusa para poder usar Facebook en tu celular chino o cualquier otra aplicación compatible con el sistema de móvil chino que generalmente es Java.

Descargá de aquí aplicaciones compatibles con celulares chinos.

Como siempre te recuerdo que si tienes recomendaciones puedes dejarlas simplemente haciendonos un comentario. Hasta luego.

12 comentarios:

  1. porque cuando subo en archivo mp4 a mi celular chino no se ve nada del vieo pero si corre y se escucha el sonido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargalo en formato 3gp.176x144 para que puedas ver videos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. como puedo abrir juegos en formato jar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué te refieres con "abrir" puedes ser un poco más específico? quieres ejecutarlos en tu móvil o ver el contenido del código?

      Eliminar
  4. Hola qué tal aquí les recomiendo una página donde han empezado a subir aplicaciones para Android Chino, compatible con celulares de tres tamaños de pantalla, ya le probé en la de mi sobrino que tiene de una pantalla mediana su Samsung mini y la probé en la mía, que es un clon de SIII, saludos, les dejo el enlace, está bastante interesante para ser nuevo porque como hace un mes no existía ese blog, les digo yo, un vicioso de los juegos en mi celular., Saludos Cuiéndence

    http://betsymjapcf.blogspot.com/2013/08/aplicaciones-para-celulares-chinos_29.html

    ResponderEliminar
  5. olz mi celular es chino de modelo i9500-w el problema es k no tiene java . descargue todo tipo de juegos y aplicaciones en java de todo tamaño de pantalla asta multipantalla y nada..!
    alguien me puede ayudar a poner algo o si saben de este modelo chino aplicaciones k le funkan?
    grax... :D

    ResponderEliminar
  6. porfavor de = manera, mi celular es una imitacion del samsung galaxy s4 i9500-w, el problema esque tiene un face antiguo, entones kiero instalarle app (face, juegos, etc), pero no reconoce formato java, pxv, mrp, data, exe, y aun asi nada.. porfavor ayudenme a poner aplicaciones,.. ya me siento desesperado =( ayudaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando kiero ejercutar aparce como "FORMATO NO SOPORTADO" ----- porfavor un msj a mi face https://www.facebook.com/jhon.vivancoleon

      Eliminar
  7. mi celular es un iphone 4 chino, y no instala ninguna app java.

    ResponderEliminar
  8. Al obtener un movil chino, o realizar una compra de la misma. Tienes que tener en cuenta que aplicación les debes de colocar ya que muchas de estas no son compatibles con el sistemas operativo del producto.
    Hasta pronto.
    Fuente:https://compraonlinetodo.com/las-mejores-paginas-web-chinas/

    ResponderEliminar
  9. tengo un celular kolke i6 no lo detecta la pc que programa tengo que utilizar? gracias

    ResponderEliminar