lunes, 8 de julio de 2013

Todo lo que tienes que saber a la hora de comprar un teléfono inteligente

Los teléfonos inteligentes ya son una realidad del día a día de todas las personas, y aunque intentemos resistirnos a la compra de los mismos, debemos pensar que hoy en día resulta fundamental contar con un teléfono inteligente, por esto a continuación voy a contarte todo lo que tienes que saber a la hora de tomar la decisión de comprarte un teléfono inteligente o smartphone.

Las especificaciones del software.

Este es un punto fundamental a la hora de elegir un teléfono inteligente. Debemos saber bien cuales son sus especificaciones, velocidad del CPU, memoria interna, resolución de pantalla. etc.
Es importante saber si el software con el que viene incluido en el teléfono puede actualizarse, por ejemplo muchos teléfonos de Android que no poseen con las actualizaciones ya han quedado obsoletos por este motivo.

La duración de la batería.

Generalmente los teléfonos de alta tecnología vienen con una muy buena capacidad de la batería. La energía capaz de brindar en promedio es de 3.100 mAH lo que se supone una duración de más de 15 horas. Además la gran mayoría de teléfonos inteligentes viene con un modo de ahorro de energía que pueden hacer que esta dure un poco más. Esto depende del uso que le demos a los mismos.

Tener en cuenta la duración del equipo.


A diferencia de lo que puede ser a la hora de comprar una PC que puede durarnos varios años hasta que tengamos que cambiarlo, los smartphone suelen durar un poco menos y al momento de tomar la decisión de querer comprar un nuevo teléfono inteligente debemos de tener en cuenta esto de la duración del equipo.
Podemos averiguarlo leyendo diferentes foros o blogs de tecnología y viendo comentarios al respecto de los usuarios.

El uso que vamos a darle.


Por último y quizás lo que debemos de preguntarnos primero, es cuál es el uso que le vamos a dar al teléfono. Dependiendo de esto podemos tener una idea más o menos clara de lo que podemos llegar a necesitar en cuanto a potencia del equipo y prestación como así también cuál será la vida útil del mismo.

1 comentario:

  1. Hola buenas. somos una empresa de china que vendemos online, queremos publicitar con ustedes, podrían darnos los precios?
    Nuestra web es http://www.tomtop.com/
    P.D. queremos saber el precio de banner o post. gracias!
    Salud
    tomtop

    ResponderEliminar