viernes, 4 de enero de 2013

Paginas para descargar aplicaciones para celulares gratis

Los mejores sitios para descargar juegos y aplicaciones para celulares gratis.


A todo aquél que tenga un teléfono celular le gusta ponerle diferentes juegos, programas, ringtones y aplicaciones varias para de esta manera personalizar más nuestro teléfono móvil. Para esto existen diferentes sitios webs que contienen en sus páginas miles de aplicaciones y juegos que nosotros podemos descargar. A continuación, te voy a dejar una lista de las mejores páginas para descargar aplicaciones para celular gratis.

GetJar


Quizás uno de los sitios más conocidos para descarga de aplicaciones para nuestro celular. Puedes navegar por el sitio por diferentes categorías y una amplia cantidad de material listo a ser probado.

Zedge


Otro de los sitios altamente recomendados, especialista en wallpapers y ringtones. También puedes descargar themes para la personalización del sistema operativo de tu móvil.

Movile9


Una página más considerada como favorita de muchos usuarios. Se destacan en ella la descarga de themes personalizados para tu teléfono celular.


Argim


Una de mis páginas preferidas de descarga de juegos y aplicaciones para el celular. En Argim podemos encontrar muchos juegos en diferentes resoluciones e idiomas y por supuesto aplicaciones necesarias para nuestro teléfono móvil.

1 comentario: