martes, 11 de septiembre de 2012

Ganar dinero por internet argentina sin invertir

Existe una forma de ganar dinero por Internet en Argentina sin invertir?. Bien, esta es una pregunta que debemos analizar cuidadosamente, dado a que para ganar algo siempre es necesario una mínima inversión. Ahora bien, dicha inversión no siempre tiene que ver con lo monetario sino con el esfuerzo que deseemos ponerle a las cosas para que obtengan un resultado a mediano o largo plazo.

Sinceramente no creo que haya una forma de ganar dinero en Internet que no requiera una mínima inversión que no sea o no tenga una relación con un gasto de dinero.

Si analizamos la palabra profundamente nos vamos a dar cuenta de que en realidad es contradictoria por lo que acabo de decir, sin inversión no hay resultados. Pero si sos de esas personas que creen que no gastando dinero en compra de productos, tutoriales, o programas para ganar dinero online estás descartando lo que consideras inversión entonces la respuesta es SI. Se puede ganar dinero por Internet en Argentina sin invertir un solo centavo.

Ahora bien, yo te hago la siguiente pregunta: Acaso desde el momento que estás utilizando Internet, energía, una computadora y tiempo X; no estás invirtiendo dinero? Pues creo que te darás cuenta de que si, inviertes inconscientemente y tienes gastos que desde un primer momento no los habías visto.

Por ahí puedes llegar a sentirte realizado al ganar unos cuantos dólares a fin de mes, pero al momento de hacer las verdaderas cuentas, vas a poder visualizar que lo que puedas llegar a ganar no te alcanza para cubrir tu inversión inicial; es decir, luz, internet, etc etc ect.

Entonces, qué hay de cierto en esto de que no necesitamos invertir para ganar dinero en Internet?.

2 comentarios:

  1. Muy bien logrado el artículo.

    Hay que recalcar a la gente que visita estas páginas que ganar dinero por Internet no es un proceso simple porque la mayoría tiende a decepcionarse muy rápidamente cuando algunos les prometen resultados extraordinarios en poco tiempo.

    Hace poco escribí un artículo detallado sobre esto que lo revela absolutamente todo.

    ResponderEliminar
  2. Oportunidad de generar ingresos adicionales por internet como patrocinador de este Proyecto copia y abre este link
    https://www.indiegogo.com/projects/proyect-tewors-proyecto-dinero-amor/contributions/new?perk_amt=10&perk_id=1967163

    ResponderEliminar